¡Un año más y para los próximos 7, 8 y 9 de junio, tendrá lugar el

 VII ENTRESIERRAS HISTÓRICO – Guijuelo, 
que recorrerá nuevamente las provincias de Salamanca, Ávila y Cáceres.

Seguimos fieles a los criterios desarrollados en ediciones anteriores en cuanto al formato de la prueba, con nuevos tramos de regularidad clásica. Por tanto volveremos a tener una interesante e intensa noche de viernes y un largo  y entretenido sábado completo. Como es habitual, saldremos el viernes día 7 de junio de la Plaza Mayor de Guijuelo a las 22:00, para realizar un recorrido de aproximadamente 4 horas.

Después de un merecido descanso, volveremos a la carretera sobre las 11:00 de la mañana desde las instalaciones de la Denominación de Origen Guijuelo, para recorrer nuevos tramos y algunos tradicionales. Pararemos para comer en La Abadía de los Templarios de La Alberca, con calma, para afrontar la tarde hasta la vuelta a Guijuelo, donde disfrutaremos de una cena de gala.

Esperamos volver a encontrarnos con todos nuestros amigos, habituales y nuevos. Todo nuestro trabajo está dirigido a ofrecer nuevamente, una prueba en la que tanto la parte competitiva como la social, sea del agrado de todos vosotros.

¡NO DEJES DE VISITAR NUESTRA PÁGINA DE NOTICIAS, DONDE PODRÁS ENCONTRAR TODAS LAS NOVEDADES DE LA PRUEBA!

© 2019 Entresierras Clásicos

rally.entresierras@gmail.com

Corsino            646 964 974
Miguel Angel   625 487 548 
Juanjo               607 482 191